cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
TJ Moda y Calzado
Kenburns

Tu espacio de moda, ropa, calzado y complementos

En 1997 nace TJ Moda, con la ilusión de proponer un estilo de moda casual y urbano, destinado tanto a hombres y mujeres. Desde TJ siempre hemos querido ofreceros un producto diferente y de calidad para aquellas que busquen piezas exclusivas con aires casual y hippie chic, para sentirse únicas en su día a día y brillar en las ocasiones especiales.

En la actualidad, disponemos de dos espacios de moda y calzado situados en Cantabria, espacios cálidos y acogedores donde cuidamos los pequeños detalles y en especial a nuestras clientas, las verdaderas protagonistas de nuestras tiendas.

Nos empeñamos en llevar siempre un producto de calidad, original y con una gran variedad. Tenemos todo lo que necesitas para vestir como a ti te gusta. Nuestras colecciones te harán estar a la última y sentirte diferente al resto. Y todo ello con prendas de moda que nunca renuncian a un toque sport con mucho estilo. Desde camisetas básicas a vestidos camiseros sofisticados, pasando por pantalones, zapatillas vintage o camisas. Date una vuelta por nuestras propuestas y no te arrepentirás.

Disponemos también de tienda física en Av. Calvo Sotelo, 12 Cantabria

Síguenos en Facebook

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado