cómo llegar942 52 23 61

TJ Moda y Calzado

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tu espacio de moda, ropa, calzado y complementos

En 1997 nace TJ Moda, con la ilusión de proponer un estilo de moda casual y urbano, destinado tanto a hombres y mujeres. Desde TJ siempre hemos querido ofreceros un producto diferente y de calidad para aquellas que busquen piezas exclusivas con aires casual y hippie chic, para sentirse únicas en su día a día y brillar en las ocasiones especiales.

En la actualidad, disponemos de dos espacios de moda y calzado situados en Cantabria, espacios cálidos y acogedores donde cuidamos los pequeños detalles y en especial a nuestras clientas, las verdaderas protagonistas de nuestras tiendas.

Nos empeñamos en llevar siempre un producto de calidad, original y con una gran variedad. Tenemos todo lo que necesitas para vestir como a ti te gusta. Nuestras colecciones te harán estar a la última y sentirte diferente al resto. Y todo ello con prendas de moda que nunca renuncian a un toque sport con mucho estilo. Desde camisetas básicas a vestidos camiseros sofisticados, pasando por pantalones, zapatillas vintage o camisas. Date una vuelta por nuestras propuestas y no te arrepentirás.

Disponemos también de tienda física en Av. Calvo Sotelo, 12 Cantabria

Síguenos en Facebook